bfx en la campus party 2k-1

Campus Party 2k-1: “Una semana en la Gloria”

CampusParty_08

Este es el CEULAJ visto desde fuera. Hago hincapié en lo de “visto desde fuera” porque no serán muchas las veces que salgamos durante la semana para verlo desde aquí, ya que la campus fue lo suficientemente intensa como para que incluso nos faltase tiempo. Y nosotros preocupados por si se nos hacía demasiado largo…

 

CampusParty_11

Después de entrar en el recinto y dejar todas las cosas en la tienda de campaña (que por cierto, no nos fue fácil ponernos los tres juntos, ya que habíamos llegado separados, pero enseguida nos dimos cuenta de lo enrollada que era la gente de la organización y nos hicieron el favor) nos dirigimos inmediatamente hacia el pabellón que aquí se ve. Este sería el lugar donde íbamos a a pasar la mayor parte del tiempo.

 

CampusParty_15

Pues esto es lo que te encuentras una vez que cruzas la puerta. Es posiblemente la imagen más impresionante de todas, sobre todo para unos primerizos como nosotros y a la 1 de la madrugada, cuando ya estábamos un poco ansiosos por verlo todo en persona.

 

CampusParty_05

La cuestión es que a aquellas horas de la madrugada faltaba todavía gente por llegar y no había ni un hueco libre para colocar nuestros ordenadores, debido a que algunos habían llevado su peaso de monitor de 21″ y sobre todo a que muchos habían ocupado más sitio del que se había asignado. Por lo que en un principio nos pusimos a dar vueltas por el pabellón. No os podéis hacer una idea de la variedad que había, incluso encontramos la mascota de Linux :)).

 

CampusParty_07

O también ordenadores como el que se ve ahí de refilón, con una decoración un tanto original. No sé yo si le cubrirá la garantía del monitor como lo devuelva así :DDD.

 

CampusParty_03

Pues hasta el martes (día siguiente de la llegada) no encontré sitio para instalarme. Me puse en la punta de una fila, tenía la ventaja de que podía salir y entrar fácilmente, pero la desventaja de que cada dos por tres me tenía que levantar para dejar pasar a la otra gente. Esto es lo que se veía desde mi posición.

 

CampusParty_02

Lástima por lo oscura que es la imagen, pero ahí al fondo se ve un peaso de jamón, con conexión a red incluida :))), que se fundieron bastante rápido, ya que venía muy bien durante esas largas noches frente al ordenador.

 

CampusParty_12

Una vez instalado, ya se podía merodear por los alrededores. Esta es la vista que teníamos desde el camping. La campus era un cúmulo de tecnología en medio de la naturaleza.

 

CampusParty_16

Y para despejarnos un poco teníamos este cacho piscina, pero la verdad es que no nos dio tiempo a bañarnos muchas veces.

 

CampusParty_14

Uyyy!! Qué fallo!! No habíamos salido nosotros todavía, jeje. Pues estos somos. De izquierda a derecha: Mobydick, bfx (yo) y Ramonetor.

 

CampusParty_19

Una de las cosas que se suponía que iban a estar muy bien eran los cursillos. A la derecha se nos ve a mí y a Mobydick en el cursillo de Linux avanzado. El problema es que eran las 4 de la tarde, después de comer y con un buen calorcillo (podéis ver al descamisao jeje). Y con lo poco que dormimos durante toda la semana, mientras el pobre instructor explicaba, a mí se me cerraban los ojos, por lo que no aguanté más de una clase. Lo siento por la organización.

 

CampusParty_18

Hablando de comida… Estaba esperando yo en la puerta del comedor a que llegasen estos y ¡clack! foto al canto. Por cierto, la comida fue muy buena y variada todos los días, enhorabuena a la gente del comedor.

 

CampusParty_17

Aquí estamos en una de las callejuelas que tantas veces andamos durante la semana. Parece que no, pero no veas si se anda del pabellón al camping, del camping al comedor, del comedor a las salas de conferencias, otra vez al pabellón, luego a las duchas…

 

CampusParty_06

Y yo aquí, que parece que estoy firmes, jeje. Pero no me miréis a mí, mirad todo lo que hay detrás, es impresionante.

 

CampusParty_01

Llega el final de la campus. En la parte inferior podéis ver posiblemente a uno de los que se pasaron toda la semana sin dormir, es cierto, más de uno hubo. Pero aquí parece que pocas fuerzas le quedan ya.

 

CampusParty_10

Aquí se que había terminado todo ya. Se quitan los switches y nos ponemos nosotros, jeje. Hay que decir que la idea de la foto no es original nuestra, ya que vimos a otros hacerla antes, pero valía la pena ocupar el lugar por donde habían pasado tantos gigas.

 

CampusParty_09

Aquí ya nos marchábamos. Creo que con todo ya cargado en el coche, nos hicimos la última foto en el CEULAJ. Aunque creo que no hacía falta que el tío de la cámara se fuera tan lejos, la leche!

En resumen, que a todos nos apetece un montón volver el año que viene y que es impresionante ver tanta gente junta con las mismas aficiones, pendientes del ordenador todo el día. Mi más sincera enhorabuena a la organización por lo bien que lo “condujo” todo, ya que sabemos lo difícil que puede ser controlar un evento de este tipo. Y sobre todo espero que el año que viene se repita, si puede ser con los mismo organizadores, porque estoy seguro de que llegarán a hacer de esta fiesta la más importante de Europa.

Saludos a toda la peña que conocí, principalmente a los que siguen…

  • Super, tenía su PC junto al mío, así es que traté bastante con él. Muy buena gente.
  • Soul, uno de los del grupo de Roda. Se sentaba junto a Ramonetor, muy cachondos los valencianos estos, jeje.
  • Narayan, uno de los pocos dispuestos a jugar al Duke Nukem, menos mal que tú también aprecias lo bueno, aunque aunque ya no esté de moda. A ver si el año que viene somos más.
  • Tassadar, el organizador de la competición de Motoracer. Menos mal que no sólo se competía en Quake. Aunque no pasé de la primera ronda :((.
  • Chip, increíblemente se atrevió a jugar con nosotros al Blood. Nadie quería saber nada de este juego, el más dinámico de todos los tiempos.
  • RoMaRiO, compañero de tienda. Aunque cayó poco por ella, este sí que durmió poco. Buena gente también, muy bueno con el Fifa y también jugando en la realidad.
  • Me falta el otro compañero de tienda, pero no me acuerdo de su nick :((. Muy buen tío también, y lo siento, pero en cuanto averigüe tu nick lo pongo. Si lees esto escríbeme ¿ok?

 

bfx – 1999
Queda prohibida la utilización de cualquier fotografía de esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *