Proyectos

partyspain

En el año 2000 inicié el proyecto Party Spain, que a lo largo de su vida hasta el año 2008, se convirtió en el centro de información para todos los aficionados a los encuentros informáticos en nuestro país. Un fenómeno que se popularizó precisamente durante dicho periodo, acabando con más de 500 eventos registrados en el portal y más de 700 colaboradores.


culturainformatica

En culturainformatica.es he pretendido, desde el año 2010, divulgar la historia de la Informática, difundiendo artículos, conferencias, libros, entrevistas, podcasts…, en definitiva, todo tipo de material sobre los inicios y la evolución de esta ciencia que ha marcado la existencia de la sociedad actual.


retromallorca

Fui socio fundador y presidente de la asociación RetroMallorca desde su constitución en el año 2011 hasta 2013. Participé como coordinador en los eventos celebrados en 2010 y 2011, sobre los cuáles se puede consultar toda la información en los siguientes documentos:

rm2010 rm2011

startahashtag

startahashtag.com: un proyecto nacido en 2013, con el objetivo de actualizar mis conocimientos sobre desarrollo web. Se trata de una aplicación basada en la búsqueda del primer tweet publicado con un hashtag, disponible en las dos principales tiendas de aplicaciones web y adaptada a dispositivos móviles.


btcstatus

Durante el desarrollo de startahashtag.com aproveché la oportunidad para crear btcstatus.net, una aplicación sencilla para mostrar la evolución del valor de cambio del Bitcoin, también disponible en las tiendas de aplicaciones web y adaptada a dispositivos móviles.